Debe registrarse enviando sus datos de contacto a través de nuestro sitio en la página de inicio.

Recibirá un correo con su clave y una vez realizado el proceso de validación de sus datos, deberá aceptar los términos y condiciones del uso del sitió en el ícono correspondiente.
Una vez que el perfil de Usuario sea creado cambiará su perfil de usuario y podrá ver las oportunidades de inversión y seleccionar los documentos que se ajustan a su disponibilidad de fondos y a los plazos de su interés.
  1. Al ingresar a su perfil, podrá revisar cada una de las oportunidades de inversión, con sus características particulares de monto de inversión, plazo y rentabilidad esperada.
  2. Al realizar la elección de las facturas, estas quedarán en su carro de compras.
  3. Una vez terminada la selección y completado el monto que desea invertir, para finalizar la operación va a su carro de compra y da la instrucción de comprar.
  4. La operación se perfecciona sobre los montos que en ese momento tenga disponibles en su cuenta de Mis Ganancias.
  5. Recibirá un correo con la confirmación de su compra.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener cédula de identidad.
  • Tener cuenta bancaria.
Por la labor de facilitación, confirmación, cobranza y recaudación, Mis Ganancias cobrará un importe equivalente al 0,3% mensual de la rentabilidad esperada por el plazo en que la operación se encuentra activa.
Las ganancias para los usuarios se generan por la vía de obtener una diferencia de precio entre el valor de la inversión y el monto que reciben luego de que el documento adquirido es cancelado por la empresa pagadora. Esta diferencia equivale al 1% mensual.
El equipo de Mis Ganancias realiza un exhaustivo proceso de selección, evaluación y calificación de los documentos que son publicados en el portal.

La selección de documentos para Mis Ganancias, se enfoca en las características de la empresa pagadora, de su tamaño y condición comercial y financiera, moralidad actualizada y de la historia que tenga como pagadora de facturas cedidas.

Se trata de documentos confirmados por la empresa pagadora, debidamente cedidos a través de la página del Servicio de Impuestos Internos y de acuerdo a las condiciones y normativa impuestas para estos efectos.

Todos los documentos que se publican en el portal tiene mérito ejecutivo.
No, las labores de cobranza y recaudación son realizadas en su totalidad por el equipo de Mis Ganancias y constituyen uno de los pilares de la propuesta de valor, porque permiten al Usuario participar de utilidades del proceso sin la necesidad de desviar tiempo y atención en el mismo.
No, el Usuario tiene acceso a toda la información de su cartera, desde los saldos vigentes, históricos y a toda la información necesaria para realizar las operaciones desde su perfil.

Cada vez que se paga una factura, el Usuario es informado por el Equipo de Mis Ganancias y recibe un correo confirmando el pago del documento.

Luego de eso recibe la liquidación de la operación y la transferencia de fondos correspondientes y con los fondos disponibles puede realizar nuevas compras en el portal.
Las facturas disponibles en el portal pasan por un estricto proceso de validación antes de ser seleccionadas y publicadas, es por esta razón que la frecuencia esperada para la ocurrencia de un evento de esta naturaleza es muy baja.

Si a pesar de lo anterior, se produce una morosidad, Mis Ganancias realiza gestiones de cobranza a la empresa pagadora y a la empresa que cedió la factura, con esta última existen líneas de financiamiento que permiten obtener fuentes de pago complementarias. Se hacen efectivas las garantías que para cada caso particular existan.

Más del 90% de las facturas publicadas cuentan con seguro de crédito de la compañia SOLUNION (Mapfre-Euler-Hermes), en favor del Factoring.
La plataforma le entrega información actualizada de sus compras durante el mes en curso, de los vencimientos y rentabilidad esperada de su cartera. Adicionalmente el portal le permite seleccionar datos históricos por mes o períodos de tiempo a elección de cada usuario.

Por otra parte el sistema genera correos electrónicos como respaldo de las operaciones de compra, liquidación de facturas y solicitud de rescate.